Victor Alfonso Herrera Torres permanece herido en la Clínica Reina Catalina.
Foto
Archivo

Share:

Sin identificar presunto atracador muerto en frustrado robo en el norte de Barranquilla

El herido fue identificado como Victor Herrera y permanece en la Clínica Reina Catalina.

Para esta época de fin de año los atracadores están al acecho esperando a la primera víctima para despojarlas de sus pertenencias. Pero para Víctor Alfonso Herrera Torres (presunto atracador herido) y su compañero (muerto) la noche del viernes 13 fue fatal, debido a que un escolta se les adelantó y le propinó varios disparos.

El hecho se registró a las 7 y 45 de la noche de este viernes 13 de noviembre en la calle 82 con carrera 57 en el barrio El Golf en el norte de Barranquilla.

Según las autoridades, los hombres llegaron en una motocicleta marca Honda Eco Deluxe de color negro con placas ZIR- 36C y observaron a su víctima para robarle sus pertenencias. El parrillero se bajó de la motocicleta desenfundó su arma de fuego y atacó a su víctima, mientras que el conductor de la moto lo esperaba para darse a la huida.

Los delincuentes buscaron el norte de Barranquilla para cometer uno de los tantos robos que cometen durante una noche. Tras despojar a sus víctimas de las pertenencias los delincuentes pensaron que ya habían 'coronado', pero un escolta armado se percató del robo. 

Los delincuentes al notar la situación intentaron escapar pero el escolta fue más rápido y les propinó los disparos. Ante la mirada de curiosos, los dos hombres quedaron tendidos en el piso. 

Uno de ellos que tenía aproximadamente 37 años con una contextura obesa, moreno, estatura aproximada de 1.70 metros y vestía suéter color rojo y jean azul quedó sin vida en el lugar de los hechos con una herida en la espalda.

El otro fue identificado como Victor Alfonso Herrera Torres y resultó herido en la espalda. Permaneció varios minutos en el piso rodeado de varios uniformados de la Policía mientras que llegaba una ambulancia que lo trasladó a la Clínica Reina Catalina. Aún permanece recibiendo atención médica bajo vigilancia policial en calidad de capturado para ser presentado ante un juez de control de garantías por el delito de hurto. Según la Policía, presenta una anotación por el mismo delito del 2015.

Al momento del levantamiento del cadáver encontraron un revólver calibre 32, el dinero y pertenencias de las víctimas.

El cuerpo sin vida del atracador dado de baja fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, pero en la mañana de este sábado ningún familiar se acercó a reclamarlo y hasta el momento no ha podido ser identificado.

Más sobre este tema: